NEOBUX 2013 – DICHO PARAGUAYO HENDYYYY!!!

 

banner9

GANA DINERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIN ESTAFAS!!!

Primero deberías empezar creando una cuenta Paypal ! Allí es donde recibirás tu dinero.

Antes que nada debo advertirte algo * Neobux solo permite un registro por maquina y un solo nombre de usuario por red de internet domestica así que si piensas que esto no es para TI no te registres tal vez algún familiar tuyo si quiera ganar dinero *

Necesitaremos 1 Requisito fundamental para ganar dinero sin invertir dinero de nuestro bolsillo ! y esos son los “Referidos Rentados”; estos funcionan como personas cualquiera que se registro sin referente y forman parte de la comunidad haciendo clicks ! y estos para nuestra valides seran los anuncios de color naranja que ellos hayan clicado osea = a 4 u 8 anuncios
4 Si nos tocaron usuarios standar como lo que seremos al registrarnos u 8 si son Golden entonces empecemos:

banner9
Juntaremos para nuestros primero 5 Referidos Rentados eso equivale a $1 USD juntando saldo de los distintos tipos de anuncio que nos enviaran y entre mas largos sean los anuncios mas alto es el pago; encontraremos anuncio de “.001 , .005, .01 y .015” asi que no nos tomaria mas de una semana en juntar nuestro primer dolar ! * Recuerda esta es una estrategia sin invertir asi que no pongas esa cara triste* Sirve para que te familiarices con la pagina.

Primer MES

Al comprar nuestros 5 RR les comente hacen un diario de 4 clics los cuales nos los pagan a “.005”

Entonces 5 RR al dia equivalen a “.1” y nosotros haremos un promedio de “.04″ a lo largo del dia

– 5 RR x .1 Diario x 30 Dias = $3USD – De RR
* .04 x 30 dias = $ 1.2 * De click propios como minimo

Entonces habremos hecho en nuestro primer mes $4.2 USD” muy poquito verdad?
aceleremos las cosas.

Te comento que los RR son contratados inicialmente por 30 dias y su renovacion cuesta “.19” cada 30 dias entonces invertiremos en renovarlos “.95” Si! lose duele la verdad !
Como es sabido, los RR en esta PTC son en su mayoria bots y no todos los RR realizaran los 4 clic a diarioes por esto que se debe realizar una buena administracion de los RR que es detallada mas abajo.

banner9

Segundo MES

Rentaremos nuestros 15 RR mas de nuestro saldo restante invertiremos los $3 USD y tendremos 20 RR

– 20 RR x .4 Diarios x 30 dias = $12USD – De RR
* .04 x 30 dias = $ 1.2 * De click propios como minimo

Woala habremos triplicado la ganancia solo en un mes ! y haremos las respectivas renovaciones

$13.2 – $4 USD = $9.2

Tercer MES

Invertiremos en 45 RR mas, entonces tendremos 65 RR en total

– 65 RR x $1.3 Diarios x 30 dias = $39 USD – De RR
* .04 x 30 dias = $ 1.2 * De click propios como minimo

Esto me esta gustando ! con respectivas renovaciones nos quedan $28 USD
entonces entremos en calor !

Cuarto MES

Invertiremos en 100 RR y eso nos costara $20 USD y tendremos 165 en total !

– 165 RR x $3.3 Diarios x 30 dias = $99USD – De RR
* .04 x 30 dias = $ 1.2 * De click propios como minimo

Que les parece $100 Dolares al mes cuando en un mes rascabamos la miserable cantidad de $3 haremos las respectivas renovaciones y nos dejarara una ganansia de $68 entonces a medio mes compraremos la cuenta GOLDEN

banner9

Quinto MES con cuenta GOLDEN

Las ganansias de cuenta golden se duplican y los clics propios también

– 165 RR x $6.6 Diarios x 30 dias = $198USD – De RR
* .08 x 30 dias = $ 2.4 * De click propios como minimo

Habremos duplicado TODO $200 USD al mes ¿ Que te comprarias con eso? y con respectivas renovaciones tendremos una ganansia neta de $169 USD

Sexto MES !

Compraremos un ultimo paquete de 200 RR eso nos costara $40USD y tendremos 400 RR en total

– 400 RR x $16 USD Diarios x 30 dias = $480 USD – De RR
* .08 x 30 dias = $ 2.4 * De click propios como minimo

$480 USD en medio año y convertidos a GUARANIES equivale nada menos a $2.500.000 GS Vaya y pensar que solo es el calentamiento ya que puedes rentar un maximo de 2000 RR antes de comprar un paquete de expansion !

Yo estoy empezando mi cadena y practicamente no es un tutorial fuera de este mundo solo que la gente no le gusta invertir tiempo !

Si tu no quieres invertir tiempo consigue dinero para invertir en 50 RR iniciales y aumenta la renta 50RR por semana y empezaras a ganar dinero en el primer mes como si lo hubieras hecho en 6.

Si quieres puedes darme una mano y unirte desde mi enlace:

banner9
Horarios para hacer los clicks

Es muy común que no sepas porqué no se te acreditan los clicks de tus referidos, o porque a veces tienes 8 clicks para ver y al día siguiente ninguno. Todos tenemos ADS (publicidades) para ver a diario de forma fija y que aparecen cada 24 horas, además de los anuncios extras que aparecen a lo largo del día.
Les dejo cita del punto 3.7 de los términos de servicio para que vean la importancia de hacer los click de forma correcta:

3.7- La ganancia que obtiene por los anuncios que ven sus referidos está directamente relacionada con la cantidad de anuncios que ve usted. Si ve al menos 4 anuncios siendo Estándar o ve al menos 9 anuncios siendo usuario Golden, recibirá toda la ganancia generada por sus referidos. Si no ve esa cantidad de anuncios, la ganancia máxima que recibirá será solamente la cantidad de anuncios que ha visto multiplicada por su número total de referidos. La ganancia de sus referidos será calculada según sus anuncios vistos en el día anterior. Estos cálculos están basados en la hora del servidor que puede ser vista en la página “Ver Anuncios”.

La cantidad de ADS (anuncios) fijos va a depender de la membresía y son las siguientes:
Standard: 4 ads
Golden: 9 ads
Golden Packs:
.Esmerald: 10 ads
.Sapphire: 10 ads
.Platinum: 12 ads
.Diamond: 12 ads
.Ultimate: 15 ads

Hay que tener en cuenta que los anuncios que cuentan para dar cumplimiento al punto 3.7 de los términos de servicio son los anuncios fijos (de color naranja), como tambien cuentas los anuncios extras del tipo standard y prolongados que pueden aparecer a los largo del día, pero con ver los fijos (naranjas) ya damos por cumplido este requisito. Otro punto a tener en cuenta es que los anuncios extras que aparecen durante el día del tipo micro y mini no cuentan para el punto 3.7

Básicamente hay que tener 2 horarios bien presente y saber para que sirve cada uno. Si entramos a la página de View Advertisements, veremos que tenemos dos horarios:

banner9

Hora de Reset: Este horario es en el que nuestros ADS se resetean, osea que es el horario en que aparecen de nuevo. Este horario corresponde al de nuestra hora local, si miramos el reloj que tenemos colgado en la pared de nuestros domicilios, o bien el reloj de nuestra computadora, cuando marque ésta hora ya podremos hacer nuestros clicks del día.
Hora del Servidor: Este horario es el de Neobux y como el servidor del sitio está alojado en EEUU puede que no sea el mismo que el de nuestra hora local (de nuestro país).

Muy bien, teniendo en claro éstos dos conceptos, sabemos que debemos realizar nuestros clicks todos los días dentro del horario del servidor, osea entre las 00:00hs y las 23:59hs, así que no importa si tu reloj dice que el día no ha terminado aún, si el día del servidor ha finalizado y no has hecho tus clicks lamentablemente no recibirás los clicks de tus referidos al día siguiente.

Ahora si, entremos en el tema de nuestros horarios para hacer los clicks.
Lo primero que debes hacer es calcular cual es la diferencia entre tu hora local y la del servidor. Esto es muy sencillo de hacer, solo debes ver la hora del servidor y contar cuantas horas está adelantado o atrasado con respecto a nuestra hora local. Creo que la mejor forma de entender esto es con un ejemplo, en mi casa son las 21:33hs, por ende estoy adelantado una hora con respecto al servidor (ver la gráfica de arriba). Cuando el servidor finalice su día a las 23:59hs, en mi casa serán las 00:59hs, y éste es el límite que tengo para hacer mis clicks del día. Si se fijan, el día de mi país ya hace una hora que ha finalizado, pero el día del servidor aún no.
En mi caso tengo desde la 01:00hs y las 00:59hs del día siguiente de mi horario local para hacer los clicks, considerando que estoy una hora adelantado.
Hasta acá ya tenemos en claro cuando comienza y finaliza el día de Neobux (compuesto de 24 horas por supuesto), con respecto a nuestro horario local.

Ya sabemos que es la hora de reset, y que la misma marca nuestro horario local.
Ahora explico lo más importante, y es que todos tenemos 2 márgenes de horarios para hacer nuestros clicks. Debemos elegir el que más nos conviene y hacer siempre los clicks dentro de ese margen elegido, ya que si en determinado momento nos pasamos al otro perderemos los clicks del día con la consecuencia que todos conocemos.
Estos dos márgenes son los siguientes:
1- Entre las 00:00hs del Servidor y la hora de Reset.
2- Entre la hora de Reset y las 23:59hs del Servidor.

Para volver a mi ejemplo, yo tengo éstos dos márgenes para hacer mis clicks según mi horario local y mi hora de reset a las 04:30hs:
1- Entre las 01:00hs y las 04:30hs
2- Entre las 04:30hs y las 00:59hs

Como se puede ver, el margen 1 es de solo 3 horas y media, mientras que el margen 2 es de 20 horas y media. Sin lugar a dudas me conviene hacer mis clicks en el margen 2 ya que tengo casi todo el día para hacerlos.

Cada uno tendrá diferentes márgenes de horarios según la diferencia de hora que tengan con respecto a la del servidor y la hora reset, pero todo el mundo tiene 2 y siempre tendremos un margen que tenga por lo menos 12 horas para que hagamos nuestros clicks (24hs / 2 = 12hs).

Resumiendo:
1- Vemos cuantas horas de diferencia tenemos con respecto a la del servidor.
2- Dibujamos una gráfica con nuestros horarios locales que indique cuando comienza y finaliza el día de Neobux.
3- Localizamos en nuestra gráfica la hora de reset que en mi caso es a las 04:30hs.
4- Listo! Ya tenemos los 2 márgenes de horarios y vemos cual nos conviene tomar para hacer nuestros clicks.

Bueno, ahora que ya entendemos esto, podemos darnos cuenta porque algunos usuarios hacen 8 clicks al día. Ellos hacen los 4 clicks (9 o 15 según la membresía) antes del reset y cuando se resetean vuelven a hacerlos y todos dentro del mismo día, entonces al día siguiente no tienen clicks para dar porque los hicieron el día anterior y así pierden los clicks de sus referidos.

Si eliges el margen 1 porque te conviene, cuando se te reseteen los ADS no los agarres, ya que corresponden a los del día siguiente.

Si quieres puedes darme una mano y unirte desde mi enlace:

banner9

Reciclaje de referidos

REGLAS PRINCIPALES
(aplicables en el orden con que se obtengan mejores resultados)


1ª: dias de inactividad y AVG (aplicable a referidos con un mínimo de 15 dias):

a) 5 dias inactivos, con AVG menor a 1.400
b) 6 dias inactivos, con AVG entre 1.400 y 1.700
c) 7 a 9 dias inactivos, con AVG entre 1.701 y 2.000
d) dejar para reciclaje automático si a los 9 dias de inactividad, el AVG es mayor a 2.000

2ª: tiempo y AVG (puntos aplicables en el orden en que están)

a) referidos con 60 dias y AVG menor a 1.350
b) referidos con 45 dias y AVG menor a 1.300
c) referidos con 30 dias y AVG menor a 1.250
d) referidos con 15 dias y AVG menor a 1.200

REGLA SECUNDARIA
(no aplicables los reciclajes manuales, en caso de que las reglas principales exijan mucho uso)

3ª. clics y dias de inactividad (aplicable a referidos con menos de 15 dias)

a) 5 dias o reciclaje automático, con 0 clicks
b) 6 dias, con 1 a 4 clicks
c) 7 a 9 dias, con 5 a 12 clicks
d) dejar para reciclaje automático si al cumplir 15 dias, llevan 9 de inactividad.

número máximo mensual de reciclajes = 75% del total de referidos (media diaria 2,50%)

OTRAS CONSIDERACIONES Y CONSEJOS

-si llegas al máximo mensual de reciclajes, necesitaras un AVG medio mensual de 1.700, para recuperar inversión de compras + reciclajes. Si consigues mantener ese AVG, y aún en el caso de que no lograras subirlo, tu ganancia vendrá de los descuentos en las renovaciones, por lo que conviene que, antes de hacer nuevas compras de referidos, renueves los que tienes al mayor plazo posible.
-si reciclas un máximo mensual del 50% de tus referidos, el AVG medio mensual que necesitarás mantener, se reduce a 1.567

-Haz solo 1 compra de referidos cada 30 días, coincidiendo con la fecha de expiración del paquete anterior que hayas comprado. Por ejemplo, si compras referidos el 18 de Junio, no hagas nuevas compras hasta dentro de 30 días, el 18 de Julio, después de renovar a los que ya tienes al mayor plazo posible. La siguiente compra tocaría el 17 de Agosto, la siguiente el 16 de Septiembre, la siguiente el 16 de Octubre, etc….y considera los meses por esos mismos períodos descritos, para llevar por ejemplo la cuenta de tus reciclajes.
De esta forma se te hace más facil y sencilla la administración de tus referidos que si estuvieras haciendo nuevas compras por ejemplo cada semana, ya que en este último caso tendrías que estar pendiente de 4 fechas diferentes de expiración o renovación en el mismo mes.

Espero que les sirva y por favor no dejen de ayudarme si les sirvio el tutorial:

banner9

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s